Fundación Montecelo

Cuidamos el presente, mejoramos el futuro

Finalidades y beneficiarios


La Fundación Montecelo tiene por objeto y fin fundacional promover, apoyar y financiar actividades y proyectos de carácter cultural y social que contribuyan a la formación integral de las personas, en especial de los jóvenes.

Preferentemente, la Fundación actúa mediante la promoción y financiación de entidades que contribuyan al desarrollo de las personas, tales como centros docentes, colegios mayores, asociaciones culturales, asociaciones juveniles, etc. con los que subscribe convenios de colaboración para la realización conjunta de actividades.

Cuando se constituyó, los fundadores no se plantearon una Fundación que trabajara en la primera línea de la formación y de la cultura, sino más bien que sirviera de apoyo, no sólo financiero, a aquellas entidades ya existentes. Por eso, los beneficiarios primarios de su actuación son las entidades sin finalidad lucrativa, para a través de ellas, en un segundo escalón, alcanzar toda una multitud de personas y de familias que giran en su entorno. De todos modos, también personas singulares pueden ser beneficiarias directas de la Fundación.
La Fundación desarrolla sus actividades principalmente en la Comunidad Autónoma de Galicia.






Copyright © 2014 Leader Dreams: Diseño web | posicionamiento SEO | [Vigo & Empresa]